Kharmedia


-???-

¿Quiénes somos?

Nosotros


Kharmedia la formamos un grupo de profesionales que llevamos desempeñando labores de forma continua en el sector de la cultura y el ocio desde hace más de seis años gracias a movimientos asociativos culturales.

Los mismos, que siempre han tenido que ver con el género fantástico, han hecho que nos relacionemos con escritores, ilustradores, editores, lectores y con un amplio público con las mismas inquietudes que nos han hecho ver la realidad desde distintas perspectivas y puntos de vista.

En este tiempo hemos colaborado y organizado multitud de eventos dirigidos a todo tipo de público como actividades infantiles, distintos y variados talleres enfocados a la juventud, talleres literarios, exposiciones, corrección, coordinación y maquetación de revistas, realización de páginas web e instalación de tiendas on-line, diseño gráfico, asesoramiento a autores e ilustradores... etc.

En esta nueva sociedad donde las nuevas tecnologías ponen muy fácil realizar autoediciones de libros, pensamos que las obras no tienen que perder su esencia y que, además de tener una historia que le apasione al autor, los libros tienen que estar corregidos profesionalmente, bien maquetados, presentados bajo una portada atrayente... Estos son, entre otros, los servicios que le ofrecemos desde Kharmedia.

Internet está presente y la mayoría de lectores y aficionados terminan navegando para buscar información sobre las próximas publicaciones en numerosos blogs y páginas especializadas. Entendemos que un creador, tanto escritor como ilustrador, a veces no tiene tiempo de estar presente en la Red como debiera. Por ello, Kharmedia le ofrece este servicio de creación de página web, actualización de la misma, presencia en redes sociales y labores de prensa.

Y lo mismo sucede con las editoriales y, por ello, ofrecemos este tipo de servicios a las mismas para que se puedan dedicar más profundamente a sus propias labores de prensa y de marketing.

Os invitamos a pasar por ”Servicios” y, en el caso que desee realizar otro tipo de acciones que no mencionemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos gustan los retos y las ilusiones, por eso las suyas serán las nuestras.

Una gestión profesional de la cultura y el ocio a disposición de creadores y empresas.

K.


-???-


-???- | -???-